Los números de 2014

Estándar

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog. Para tenerlo algo descuidado y concentrarnos sobre todo en redes sociales (Facebook sobre todo) tampoco es que sea terrible el nivel de visitas.

Aquí hay un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 6.200 veces en 2014. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 5 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Acerca de Radio Prometea

Un programa de radio sobre salud mental y alrededores. En primera persona, desde un punto de vista de Derechos Humanos y con una visión crítica. Estamos en la Red Internacional de Escuchadores de Voces, Intervoice, del movimiento Hearing Voices: http://www.hearing-voices.org/ Emitimos en CUAC FM 103.4, la radio comunitaria de A Coruña, y también online. Uno de cada dos viernes de 20.00 a 21.00, excepto en vacaciones y festivos. Hay redifusión otros días de la semana. Para saber cuando, consulta la parrilla de CUAC FM con la programación: http://cuacfm.org/programacion/ Para escucharnos en directo y online: http://cuacfm.org/directo/ El podcast con todos los programas en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-radio-prometea_sq_f150590_1.html Facebook: https://www.facebook.com/RadioPrometea?fref=ts Twitter: https://twitter.com/RadioPrometea Diaspora: https://joindiaspora.com/u/radio_prometea_cuac_fm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s